miércoles, 6 de junio de 2012

BUENAS NOTICIAS

20090515111635-buenas-noticias.gif
En este año de crisis y desencantos nos encontramos bombardeados, más que nunca, por malas noticias. Cada día recibimos una nueva mala noticia que nos enfada, nos decepciona o nos deprime. Pero en este ambiente tan negativo, nos olvidamos de que en el mundo sigue existiendo la buena gente, las buenas acciones y que las dificultades se afrontan mejor con espíritu positivo. En este día, yo y mis alumnos de 1º de ESO D y E queremos contribuir a difundir buenas noticias. Algunas de ellas son noticias inventadas por los alumnos, otras se basan en hechos reales pero en todas hay un semilla de esperanza y de buenos sentimientos. Y recuerda, ¡Sonríe!, ya que "son necesarios cuarenta músculos para arrugar la frente, pero sólo quince para sonreír".

        NOTICIAS

        SE ACABÓ LA CRISIS por Alba Punzón, 1º D
Después de tres años de crisis, hoy 1 de junio del 2012 se ha acabado. También tenemos nuevos beneficios con la ida de la crisis.
Los españoles ya están aliviados por la ida de la crisis. Los precios del gasoil han bajado y son muchos los españoles que ya tienen trabajo. Los recortes de los colegios no se van a hacer incluso se han abierto nuevos laboratorios. Los profesores que se iban al paro, conservarán su puesto de trabajo.
                                                                                                   

EL ESLABÓN PERDIDO por Elena Palomino, 1º E
Tras un terremoto en una zona cercana en los Montes de León que alcanzó los 512 grados en la escala de Richer se ha descubierto una cueva hasta ahora desconocida. Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del lunes pillando desprevenidos a todos los habitantes de la zona.

La cueva fue descubierta por un vecino de un pueblo cercano que pastoreaba con sus ovejas. Después de avisar  a las autoridades, un grupo de científicos y arqueólogos fueron para investigar la zona. Encontraron el fósil que creen que puede ser el más antiguo encontrado hasta el momento, no solo en España sino en todo el mundo. Esperamos nueva información de los investigadores para poder estar seguros de que realmente hemos encontrado el eslabón perdido.
                                                                                             

LOS NIÑOS APARECEN TRAS UN AÑO por Natalia Anaya, 1º D
Los niños fueron encontrados el pasado 30 de mayo de 2012.

Ha pasado un año y medio desde su desaparición y hoy 30 de mayo han sido encontrados los dos hermanos en una casa donde estaban con los hermanos de su madre. Una vecina vio al niño salir con uno de sus tíos y rápidamente llamó a la policía. Han sido detenidos dos de los tres hombre secuestradores, ya que uno logró escapar pero la policía sigue buscando. Los culpables pasarán más de diez años en la cárcel.
Los padres de los niños lloraban por su aparición y los abrazaban. La madre está decepcionada con sus hermanos, ya que han secuestrado a sus hijos durante más de un año y ellos no le dijeron nunca la verdad. Sus hijos seguían con la misma ropa con la que desaparecieron el 4 de enero del 2011 en el parque. Los chicos parecían estar sanos y se sentían felices de estar otra vez con sus padres. La madre preparó una gran comida y dio las gracias a la vecina que llamó a la policía.
                                                                                              


IES CONSABURUM CON LIGA FEMENINA por Natalia Casas, 1º D
  Los alumnos empiezan como principiantes
Los alumnos de 1º y 2º de ESO han hecho una liga de fútbol en los recreos, organizada por el Jefe de Estudios, Roberto, jugando por clases. Terminada esta liga, unas amigas propusieron una liga femenina a Diego, Jefe de Estudios y las chicas de 1º de ESO juegan partidos en los recreos.
     Los equipos se han hecho al azar y surgieron la pasada semana. Hoy, viernes 1 de junio juegan su primer partido grupo 1 contra grupo 2. 
                                                                                    


SE ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS  por Rocío Jiménez, 1º E

  El 21 de diciembre de 2012 se estrena la nueva película de El señor de los anillos en Nueva Zelanda.
  Empezó a producirse porque el director decidió que tenía que contar lo que pasó antes de toda la acción transcurrida.
  La película cuenta como el anillo llega a manos de Bilbo Bolsón, un hobbit rechoncho y tranquilo que ama la aventura y se enzarza en un viaje, del que no tiene deseo de volver.
Todo se complica cuando llegan a la Montaña Solitaria, hogar de sus compañeros. Un dragón legendario secuestra al mago Gandalf y tienen que entrar en las profundidades de la Tierra.
Bilbo se pierde y se encuentra con un extraño ser y le quita un anillo de oro.
  Al estreno de la película acudieron el director y su mujer Annie Foster y actores como Michael Richards, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. En el estreno también estuvieron Justin Bieber, Michel Tello, Shakira, Selena Gómez y Miley Cirus.
                                                                                                            

   NUEVAS TELEVISIONES MÁS CÓMODAS por Clara Peinado, 1º E
    Se han sacado al mercado televisiones que se cambian mediante la voz.
El pasado día hubo en Madrid una exposición de nuevos productos tecnológicos modernos.
En esta exposición se presentaron un montón de nuevos inventos. Entre ellos destacaban microondas con mando automático, televisiones que se cambian de canal mediante la voz, batidoras que no necesitan ni pilas ni electricidad, máquinas de videojuegos, cámaras de fotos capaces de pasar directamente las fotografías al ordenador…
Todos estos productos fueron puntuados y en primer lugar quedaron las televisiones. El jurado coincidió en que son mucho más cómodas, aunque cuestan algo más de dinero al llevar un sensor de voz.
Dentro de unos poco días estos televisores llegarán a las tiendas y lo podréis tener en vuestras casas. Su precio será de unos 1500/ 2000 euros dependiendo de las pulgadas de la pantalla.
                                                                                                    



5 comentarios:

  1. estas noticias me encantan, sobre todo la de la crisis!!! felicito a las ``reporteras´´jajjaja.. por su gran trabajo, seguir subiendo noticias, son muy originales... no perdais nunca las esperanzas de ser reporteras!!! sois buenisimas chicas:
    bss
    julia martín. directora del colegio compañía de maría

    ResponderEliminar
  2. son muy originales me encantaron=) ¨-

    ResponderEliminar
  3. son muy buneas felicidades por estos buenos trabajos

    ResponderEliminar
  4. itssssssssss okeeeeeeeey

    ResponderEliminar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más