miércoles, 3 de junio de 2015

MEMORIAS DE IDHÚN


Resultado de imagen de memorias de idhun   Título de la obra: Memorias de Idhún I. La resistencia.
   Autor: Laura Gallego García
   Editorial: SM
  Número de páginas: 556
   Resumen de la obra:

Jack es un muchacho completamente corriente, hasta que un día tiene un presentimiento, pero no de ese tipo de presentimientos a los que no damos importancia, sino del tipo en los que sentimos que algo grande está a punto de ocurrir. Y así es.
En un par de meses Jack se ve envuelto en una vida totalmente diferente a la que esperaba.Un asesino adolescente, llamado Kirtash, que se encarga de acabar con idhunitas exiliados quiere acabar con él. Sus padres han muerto a manos de un mago acompañante del asesino.Victoria, una joven que se encuentra en más o menos la misma situación que él, se convierte en el amor de su vida, pero ese amor no solo es correspondido para el joven.Conoce a un mago y a un príncipe que serán su única familia.Y lo más importante, Jack es idhunita, pero no un idhunita cualquiera no, Jack forma parte de una profecía que acabará con la tiranía de Idhún. Tanto él, como Victoria, como Kirtash tienen su destino sellado. Pero eso tendrán que descubrirlo poco a poco.

·         Opinión personal:
100% recomendable. Si hubiera una lista de los libros que debes leer en tu vida, esta trilogía sería uno de ellos. Porque no solo es un libro, sino tres, tres libros bastante extensos.
Eso sí, merecen completamente la pena. Este libro combina todo lo que quiere una persona adicta a la lectura: amor, suspense, temor, pero sobre todo fantasía porque para disfrutar de Memorias de Idhún, no solo hay que leer, hay que imaginar.
Es una de mis obras favoritas y todo el mundo debería conocerla.
Disfrutemos de la lectura y no hay mejor forma que leyendo obras que valgan realmente la pena y esta es una de ellas. Gianna Hernández, 1º de Bachillerato A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más