martes, 1 de diciembre de 2015

LA LUZ EN CASA DE LOS DEMÁS

Resultado de imagen de LA LUZ EN CASA DE LOS DEMAS

Autor: Chiara Gamberale
Editorial: Círculo de lectores
Número de páginas: 469

Este libro trata de la bonita historia de una pequeña niña llamada Mandorla, la cual tras perder a su madre queda a cargo de los vecinos del bloque de pisos donde residía, en la calle Grotta Perfetta 315.
A lo largo de los años, Mandorla fue pasando por las casas de todos sus vecinos, que pasaron a ser su numerosa y extraña familia.
Una anciana llamada Tina Polidoro, una pareja de homosexuales llamados Paolo y Michelangelo y muchos más hacen de esta novela un libro de lo más entretenido, lleno de peculiares historias de cada uno de los vecinos y su nueva vida junto a la pequeña Mandorla. Reseña realizada por Claudia Valdés, 2º Bachillerato A.

EL CLUB DE LOS VIERNES

Resultado de imagen de EL CLUB DE LOS VIERNES
Autor: Kate Jacobs
Editorial: Maeva
Número de páginas: 413

Esta es la historia de Georgia Walker, una madre soltera, apasionada al punto que decide abrir una tienda de telas, hilos, y multitud de materiales relacionados con la costura.
Sin embargo, en apenas un mes su vida cambia por completo. La reaparición del padre de su hija, el reencuentro con su mejor amiga de la infancia, la complicada adolescencia de su hija y por supuesto, la formación del club de los viernes, donde las clientas más habituales y aficionadas al punto se reúnen para continuar con sus trabajos hacen que su vida experimente un cambio radical.Georgia tendrá que enfrentarse a éstos y más problemas para seguir adelante con su ya no tan plácida vida. Reseña realizada por Claudia Valdés, 2º Bachillerato A.